Usted se encuentra en : Inicio / Ferreycorp / Nuestro enfoque

Ferreycorp

Nuestro enfoque

En Ferreycorp entendimos hace mucho tiempo la importancia de implementar buenas prácticas de gobierno corporativo. Si no siempre usamos el término “gobierno corporativo”, que es reciente, consideramos que a lo largo de nuestra vida empresarial hemos guiado nuestra actuación a la luz de principios éticos, muchos de ellos recogidos en el concepto actual de gobierno corporativo. El respeto a los derechos de los accionistas, el trato equitativo a ellos, la clara estipulación de las funciones del directorio y de la gerencia, así como la presentación transparente y oportuna de información relevante al mercado, son prácticas que hemos asumido desde mucho tiempo atrás, las cuales han permitido alinear los intereses de los accionistas con los de las diferentes instancias de gestión.

Nuestra organización ha tomado la determinación de dar a conocer al mercado, en forma más amplia y sistemática, nuestra prácticas de gobierno corporativo, por lo que hemos adoptado un conjunto de acciones que buscan que el control y gestión de la empresa se efectúe con un claro sentido de responsabilidad hacia todos los agentes económicos, demostrando transparencia y confiabilidad en la información proporcionada al mercado y sus accionistas.

Dentro de esa lógica hemos creado un Reglamento de la Junta de Accionistas y un Reglamento del Directorio, donde se establecen normas claras para el manejo de ambos órganos de gobierno.

Como ha sido una práctica permanente de Ferreycorp, suscribimos nuestra intención de continuar en el proceso de mejoras de nuestras normas orientadas al cumplimiento de los principios de gobierno corporativo.

Desde el año 2002, Ferreycorp no sólo se ha esforzado en mantener un alto cumplimiento de los principios sino que además ha contribuido a difundirlos en el mercado; ha participado en diferentes eventos, y ha aportado su testimonio y compartido sus propias experiencias para motivar a otras empresas a seguir trabajando en la aplicación de los principios.

Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.

Política de privacidad de Ferreycorp