Noticias

 

Ferreycorp reconocida por octava vez como una de las Empresas Más Admiradas del Perú

03 Sep 2021
Por: Ferreycorp
Por octava vez, la corporación Ferreycorp fue reconocida como una de las diez Empresas Más Admiradas del Perú (EMA), una distinción otorgada por PwC y la revista G de Gestión, tras convocar la opinión de 6,000 ejecutivos de las principales empresas del país.

“Esta iniciativa permite seguir de cerca la evolución de las compañías peruanas; y muy especialmente, visibilizar el rol que juegan en el progreso del Perú. Soy una convencida del gran impacto que tiene la empresa privada en solucionar una gran variedad de necesidades, lo hemos visto más que nunca en la pandemia que estamos viviendo”, resaltó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.


Saludamos y agradecemos a PwC y a G de Gestión por destacar la importancia de contar con instituciones empresariales sólidas y sostenibles, que gracias a su gestión estratégica, gestión comercial y de innovación, gestión del talento, manejo financiero, gobierno corporativo, entre otros, pueden seguir generando empleo y brindando soluciones a públicos diversos en el Perú, agregando dimensiones que son también esenciales para la sostenibilidad del país, como equidad de género, gestión ambiental e impacto social”, sostuvo.

Prestigio centenario

“Pertenecer a las Empresas Más Admiradas nos lleva a reafirmar nuestra vocación de generar impactos positivos en el país, comprometiéndonos a seguir desarrollando las mejores prácticas en las dimensiones ambientales, sociales y de gobierno, con una visión de largo plazo. Y precisamente, al hacer referencia al largo plazo, quisiera poner el acento en el legado que hemos construido en nuestra casi centenaria trayectoria”, señaló Mariela García de Fabbri.


Cabe resaltar que Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros se aproximan a celebrar un siglo de operaciones, tras su fundación en el Perú en 1922, con un equipo humano que hoy supera los 6,500 colaboradores.

Con presencia en todo el Perú y en otros países de América Latina, Ferreycorp es una corporación líder en la provisión de bienes de capital y servicios vinculados.

« Regresar

Noticias

Compartir:

|

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.
 

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas