Sostenibilidad y Gobierno Corporativo / Responsabilidad Social / Clientes

CLIENTES

Ferreycorp busca constantemente que sus empresas ofrezcan cada vez más valor a sus clientes, aportando maquinaria, equipos, repuestos y servicios de primera calidad y soluciones que se complementan y se enriquecen, para atender prácticamente todos los sectores de la economía. Además, se realiza un monitoreo constante de la satisfacción de los clientes y la gestión de reclamos con un enfoque en la mejora continua de los servicios ofrecidos y de la anticipación de necesidades futuras.

De ese modo, la corporación promueve relaciones comerciales de mutuo beneficio y de largo plazo, basadas en la disponibilidad de las mejores soluciones integrales, el respaldo de una corporación líder con presencia en todo el territorio nacional, la excelencia del servicio brindado y una tradición de integridad con sólidos valores.
Ferreycorp brinda una oferta de valor que incluye:
 
  • Amplia gama de productos y servicios: Valor agregado para el cliente y prestigiosas marcas internacionales.
  • Excelencia en servicio post-venta: Le permite al cliente contar con máximo soporte posible a sus bienes de capital.
  • Monitoreo de la experiencia de cliente: Con el fin de mejorar sus niveles de satisfacción respecto a los productos y servicios ofrecidos.
  • Gestión de reclamos: La solución de reclamos y análisis de sus causas generando aprendizaje organizacional.
  • Política de marketing y comunicación: Principios de respeto a la competencia y correcto manejo de información de los negocios.
  • Respeto de la privacidad del cliente: La información recibida del cliente solo puede ser usada con la autorización de este.
  • Capacitación a clientes: Relacionado a especificaciones técnicas y adecuado manejo de los productos.
Normativa Principios de un buen Gobierno Corporativo Reporte Gobierno corporativo Directorio Dividendos Accionistas Junta general de accionistas Reconocimientos Reporte de Sostenibilidad Responsabilidad Social

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas