Noticias

 

Distinguen a Ferreycorp entre las Empresas Más Admiradas del Perú

06 Sep 2019
Por: Ferreycorp
La corporación Ferreycorp fue destacada nuevamente entre las diez Empresas Más Admiradas del Perú (EMA), reconocimiento que la revista G de Gestión y PwC otorgan tras una rigurosa encuesta a los líderes empresariales de las principales 1,500 compañías del país.

“El reconocimiento a Ferreycorp como una de las Empresas Más Admiradas del Perú lo reciben sus 6,500 colaboradores, en Perú y otros países de Latinoamérica, que trabajan día a día reafirmando los valores de integridad, transparencia y equidad, llevando productividad a nuestros clientes y desarrollo a las sociedades donde operamos. Es también ocasión para reafirmar nuestro compromiso”, sostuvo Mariela García, gerente general de Ferreycorp.

Esta distinción reconoce a las empresas nacionales y globales que operan en nuestro país sobre la base de diez atributos clave del desempeño empresarial: reputación, equidad de género, visión estratégica, liderazgo gerencial, manejo financiero, capacidad de innovación, gestión de talento, estrategia comercial, gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial.

Cabe precisar que la compañía también fue reconocida entre las Empresas Más Admiradas del Perú en los años 2012, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Con 97 años de operaciones, Ferreycorp y sus subsidiarias contribuyen con la provisión de bienes de capital y servicios relacionados a llevar desarrollo y productividad a los países donde operan: Perú, su principal destino; y otros países latinoamericanos como Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Belice y Nicaragua, entre otros.
 
La transparencia, la integridad y la equidad son reconocidos como algunos de los valores fundamentales de la corporación, centrales en su vinculación con sus diversos grupos de interés. Se reflejan en el despliegue de las mejores prácticas de gobierno corporativo, por las que la corporación es referente en el país. Destaca igualmente por su desarrollo de talento, que incluye prácticas destacadas de gestión humana y una Política Corporativa de Equidad de Género con alcance a toda la organización.
 

« Regresar

Noticias

Compartir:

|

Contacto

Si desea comunicarse con nosotros, por favor, complete el siguiente formulario. 
Lo contactaremos a la brevedad posible.

Atención Telefónica

0-800-13372

Línea exclusiva para accionistas